Repositorio de Red Internacional

En este apartado se encuentran revistas científicas y académicas, documentos, y otros materiales pertenecientes a distintas universidades argentinas que reflexionan sobre temáticas actuales en perspectiva internacional.

Publicaciones editadas por nuestra facultad:

Libro: Infancias: Contextos de acción, interacción y participación. Editores: Universidad Autónoma de Chiapas, Editora da Universidade de Brasília, Editorial Universidad Surcolombiana, Facutad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario.

Letras del afuera: Caminos a la Internacionalización. El libro esta compuesto por artículos de beneficiarixs de programas de movilidad internacional, en donde cuentan sus experiencias de intercambio.
Editores: Secretaría de Relaciones Internacionales Facultad de Psicología, UNR

Juan Carlos Volnovich en Programa de Acompañamiento y Formación “Voces y Comunidades” Facultad de Psicología UNR

Publicaciones editadas por universidades argentinas:

Actas de ponencias de las «Jornadas Debates y políticas de la psicología y el psicoanálisis». Se trata de una compilación de 31 ponencias de estudiantes, investigadores, técnicos, estudiantes de grado y posgrado que participaron de las «Jornadas: Debates y políticas en la psicología y el psicoanálisis. Historia y actualidad»,  desarrollada os días jueves 12 y viernes 13 de septiembre de 2019 en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). 

neu – nueva editorial universitaria, Universidad Nacional de San Luis

Revista de psicología. Publica aportes en todas las áreas de la psicología y acepta también contribuciones desde disciplinas afines (e.g., filosofía, antropología o sociología).

Revista REDALINT. Universidad, Internacionalización e Integración Regional.

Revista Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología.