Instructivo de procedimiento para solicitudes  varias por actividades en la Facultad de Psicología. UNR

A. Para la realización de diversas actividades que impliquen la participación de la Secretaría Técnica y su consecuente apoyo logístico rige la siguiente Resolución 298/2023, que se transcribe a continuación:

1. Actividades Académicas: Para las clases previstas en el calendario académico, en las cuales están establecidas las aulas por bedelía, las solicitudes de los equipos audiovisuales deberán realizarse con una anticipación de por lo menos 48 horas hábiles de forma presencial o con 72 horas hábiles mediante correo electrónico a tecnica-psi@unr.edu.ar.
  2. Actividades declaradas de Interés Académico ( cursos, presentaciones de libros, etc): La solicitud se deberá presentar por nota en Mesa de Entradas, detallando: aula (con cantidad aproximada de asistentes), día, horario y elementos requeridos (Modelo Nota Decana). Mesa de Entradas, no recepcionará solicitud alguna sin la debida antelación de por lo menos 5 (cinco) días hábiles.
  3. Actividades extracurriculares fines de semana y feriados: La facultad se encuentra cerrada, por tal motivo, para mantener el resguardo patrimonial de esta Casa de Estudios, será necesario solicitar mediante una nota por Mesa de Entradas (Modelo Nota Decana) el aula y/o espacio a utilizar, fecha, horario y elementos requeridos aclarando la actividad a desarrollarse. Dichas solicitudes deberán ser realizadas por lo menos con 10 (diez) días hábiles de anticipación.
  4. Actividades en espacios comunes (plaza, patio, galería, etc.): Se deberá presentar una nota por mesa de entradas, aclarando la actividad, espacio, fecha y horario a desarrollarse con un tiempo anticipado de 10 (diez) días hábiles.
Las actividades se podrán realizar SÓLO si fueron autorizadas y notificadas a les interesades, salvo las actividades previstas por Secretaría Académica.

B. Como complemento de la Res. 298/2023 CD, deberán observarse los siguientes trámites administrativos:

1. Para que una actividad sea declarada de interés académico:
    • presentar nota por mesa de entradas dirigida a la Decana, anexando resumen de la actividad, programa o descripción de la misma; mencionando quienes van a intervenir.
    • El Consejo Directivo es quien tiene la facultad de aprobación o no de tal actividad. por lo que resulta necesaria la presentación con el tiempo suficiente como para que pase al recinto. Se sugieren 30 días.
  2. Para que un invitado sea declarado Huésped Oficial de la Facultad de Psicología: (esta presentación implica la posibilidad de abonar viáticos). Presentar nota dirigida a la Decana dónde conste:
    • Actividad a desarrollar y breve descripción.
    • Fecha de la actividad
    • Nombre apellido y DNI (pasaporte o identificación oficial si es del extranjero)de la/s persona/s por quien/quienes se solicite la declaración.
    • Día y horario de llegada y retiro.
    • Si solicita alojamiento, indicando desde y hasta cuando
    • Informar medio de transporte por el que viaja (colectivo, avión o auto particular) y solicitar asesoramiento en Secretaría Financiera al mail financiera-psi@unr.edu.ar
      Todos los detalles de facturación deben ser consultados con la Secretaría Financiera sin excepción.
  3. Las certificaciones de las actividades deben ser expedidas por la Secretaría, Dirección o Cátedra organizadora. Las mismas deberán presentar el LOGO vigente de la Facultad de Psicología y la revisión y aprobación de Secretaría de Comunicación y Difusión de la Facultad de Psicología de la UNR. La misma puede ser consultada por mail a la siguiente dirección: comunicacionydifusion@gmail.com. El material diseñado para la difusión de la actividad debe ser coordinado, SIN EXCEPCIÓN, con la Secretaría de Comunicación y difusión
  4. La inobservancia de los requisitos precedentes eximirá a la facultad de Psicología de toda responsabilidad y/o autorización de las actividades que se deseen realizar.