Revistas

Revista Psicoanálisis en la Universidad

La Revista Psicoanálisis en la Universidad es una publicación anual del Departamento de Psicoanálisis de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario. Ha sido declarada de interés académico por el Consejo Directivo de la Facultad de Psicología. Adherida a LatinRev, Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades. Adherida a la Red de Revistas de Psicoanálisis de la Universidad Nacional de Colombia y se encuentra en estos momento en pleno proceso de Indización.

Dirección web: https://psicoanalisisenlauniversidad.unr.edu.ar/index.php/RPU

En el Repositorio de la UNR: https://rephip.unr.edu.ar/handle/2133/13843

Nueva convocatoria y novedades acerca de la Revista

Revista Escritos de Posgrado

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Psicología (UNR) invita al envío de trabajos para la edición N° 7 de la Revista académica virtual “Escritos de Posgrado”. La convocatoria será abierta para alumnos, profesores y graduados de Posgrado de universidades públicas y privadas, nacionales e internacionales.
En esta ocasión, el dossier de la edición Nº 7 se titulará “Clínica y derechos”. Se recibirán trabajos que respondan a esa temática, y artículos de temática libre, que serán evaluados para la inclusión dentro de este número. 
La recepción de los artículos estará abierta hasta el 17 de octubre, y deberán ser enviados por mail a: escritosdeposgradofpsico@gmail.com
Los artículos que se propongan serán sometidos a evaluación de referato. La revista tiene reconocimiento de ISSN.
Los requisitos para la presentación de los artículos pueden consultarse en https://escritosdeposgrado-fpsico.unr.edu.ar/

Barquitos Pintados

Barquitos Pintados es la Revista Académica Científica de la Carrera de Especialización en Psicología Clínica, Institucional y Comunitaria difunde trabajos desde diversas perspectivas teórico metodológicas en el plano de la investigación y la experiencia realizadas por alumnos egresados de dicha Carrera y ya documentados en los respectivos trabajos integradores finales en consonancia con los lineamientos temáticos anuales establecidos por el Comité Científico y la Dirección de la Carrera.
Dirección web:

Version PDF:

Nº 1

Nº 2

Nº 3

N° 4

N° 5

N° 6 (última publicación)