XIII Jornadas de Investigación en Psicología 2024: “Investigar en la Universidad Pública. Debates actuales y futuros posibles”

XIII Jornadas de Investigación en Psicología 2024: “Investigar en la Universidad Pública. Debates actuales y futuros posibles”

Las jornadas tendrán lugar los días 29 y 30 de agosto de 2024 en la Facultad de Psicología (UNR).

Se trata de dos jornadas de socialización de las ciencias, abiertas y gratuitas para toda la comunidad académica, y organizadas por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Psicología (UNR)

¡Los/as esperamos!

PROGRAMA COMPLETO

PAUTAS PARA EL ENVÍO DE TRABAJOS AMPLIADOS

PROGRAMA ABREVIADO

Jueves 29/08

9 am | Consejo Directivo

Panel “Investigar en la Universidad Pública: entre la curiosidad y la pasión”

12 h. | Consejo Directivo

Muestra interactiva: Ciencia y Memoria: ¿Dónde nacen las preguntas científicas? Área de DDHH y Área de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo (UNR), y Abuelas de Plaza de Mayo Filial Rosario.

14 h. | Mesas de presentación de trabajos Conversados

16 h. | Mesas de presentación de trabajos Conversados

Viernes 30/08

9 am | Mesas de Presentación de Trabajos Conversados

12 h. | Consejo Directivo

Conferencia: “”La investigación en tiempos inesperados: remover nuestras certidumbres”” a cargo del Dr. Roberto Follari.

14 h. | Primer Piso

“Investigar en Ciencias Sociales. Otra ciencia es posible” ¡Tenemos invitadas/os!

14 h. | Mesas de Presentación de Trabajos Conversados

16 h. | Mesas de Presentación de Trabajos Conversados

18 h. | Actividad virtual por Meet (yyr-xmgv-myt)
Panel Internacional: “Ciencia e interculturalidad”