XI Jornadas de Investigación en Psicología 2021: “La investigación como práctica social para transformar los escenarios actuales”

XI Jornadas de Investigación en Psicología 2021

Tenemos el agrado de invitarlxs a las XI Jornadas de Investigación en Psicología 2021: “La investigación como práctica social para transformar los escenarios actuales”, organizadas por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Psicología, UNR a realizarse los días 13 y 14 de octubre de 2022 de manera presencial exceptuando actividades que requieran del uso de plataformas virtuales.

 

Hasta el día 29 de agosto estará abierto el plazo para la presentación de Resúmenes. Las inscripciones y envío de las propuestas se realizará a través del siguiente enlace: https://forms.gle/XCSf4H6kUqBaFuNy7. Se aceptarán trabajos inéditos para las modalidades de Presentación Conversada. Se deberá presentar un resumen respetando los requisitos señalados en las bases de participación descriptas en la Primer Circular y utilizando la Plantilla correspondiente. Ambos documentos en adjunto.

 

Cualquier consulta, pueden remitirse al siguiente correo electrónico: jornadasinvestigacion.psi@gmail.com