X Jornadas de Investigación en Psicología 2021: “Diálogos actuales sobre el oficio de investigar en Psicología”

NOVEDADES

X Jornadas de Investigación en Psicología 2021: “Diálogos actuales sobre el oficio de investigar en Psicología” – 04 y 05 de noviembre de 2021

Extensión del plazo para la presentación de Resúmenes hasta el 17 de septiembre. Les recordamos que las inscripciones y el envío de las propuestas se realiza a través del siguiente Formulario de Inscripción y envío de resúmenes. Se aceptarán trabajos inéditos para las modalidades de Póster o Presentación Conversada. Para ambas opciones se deberá presentar un resumen respetando los requisitos señalados en las bases de participación descriptas en la Primera Circular.

 

Debido a que las inscripciones y envío de las propuestas se realiza a través del Formulario Google Docses preciso aclarar que de la totalidad de lxs autorxs, sólo unx deberá asumir la tarea de adjuntar el documento correspondiente al resumen del trabajo presentado e inscribir a la totalidad de lxs integrantes del equipo de trabajo en la sección de Nombre y Apellido de la Totalidad de Autorxs. Esta información es relevante para la confección de los certificados una vez finalizado el invento.

 

Cualquier consulta, pueden remitirse al siguiente correo electrónico: jornadasinvestigacion.psi@gmail.com