VII Encuentro Nacional Forum Infancias Red Federal

VII ENCUENTRO NACIONAL FORUM INFANCIAS RED FEDERAL

INFANCIAS Y ADOLESCENCIAS. ENTRAMANDO SUBJETIVIDADES ENTRE LA INCERTIDUMBRE Y LA NOVEDAD.

4 Y 5 De Noviembre, ROSARIO
Dirigido a profesionales y estudiantes del campo de la salud, educación y todo aquel vinculado con los ámbitos de las infancias y adolescencias.

Lugar: Facultad de Psicología y Facultad de Ciencias Médicas, (UNR, Rosario) en el marco de los 15 años de Fórum Infancias Red Federal.

La modalidad será presencial o virtual, contando con profesionales de la salud y la educación, referentes de la temática tratada, tanto locales como de otras provincias de nuestro país. Será un espacio de intercambio y debate, con exposiciones, talleres y presentaciones de póster, donde circulará la producción colectiva.

Los/as interesados/as en exponer sus trabajos en formato póster deberán enviar el RESUMEN (en archivo word a foruminfancias2022rosario@gmail.com) previa inscripción al evento hasta el día 31 de Agosto 2022 inclusive.
Todos los resúmenes serán revisados por la Comisión Científica del Encuentro. Se notificará luego su aceptación, o las modificaciones sugeridas por el mismo.

web del evento

email para consultas: forum2022rosario@gmail.com