Seminario “Lecturas esquizoanalíticas. Aportes para cartografiar lo im(posible)”

Seminario "Lecturas esquizoanalíticas. Aportes para cartografiar lo im(posible)"

La propuesta de este seminario es promover composiciones posibles con el pensamiento de Deleuze y Guattari, con el objetivo de acercarnos a una praxis social, clínica y cultural del esquizoanálisis.
Un recorrido que durante seis encuentros, articulado con otras actividades, pueda adentrarnos en las diversas “fronteras invisibles”, entre la literatura y la clínica, la militancia y el análisis institucional, la comunicación y la producción de subjetividad, y otros entres posibles.
Lxs invitamos a aventurarnos en sendos territorios, teniendo como premisa que un territorio en cuanto tal, no significa nada.
Para esto el esquizoanálisis aporta lecturas complejas, múltiples y heterogéneas para, al decir de Spinoza “comprender sin juzgar” en un contexto de Capitalismo Mundial Integrado, habilitando una práctica ética.

Docentes:
Ps. Alvaro Córdoba
Ps. Ignacio Cárcamo
Lic. Carlos Ezequiel Viceconte
Inicio: Viernes 13 de mayo, 19 horas.
Frecuencia mensual. (Segundo viernes de cada mes).
8 encuentros.
Modalidad: presencial.