Seminario “De la intervención a la invención en la clínica Psicoanalítica Lacaniana con niñxs

Seminario "De la intervención a la invención en la clínica Psicoanalítica Lacaniana con niñxs

¿Qué inventa un analista en los encuentros clínicos con sus analizantes-niñxs? ¿Puede inventar cualquier cosa? ¿Qué particularidades requieren dichas invenciones cuando se trata de niñxs neuróticxs o psicóticxs? ¿Qué margen de invención ante el llamado “autismo”? ¿Favorecieron o entorpecieron las pantallas esas posibilidades de invención? Y finalmente, ¿qué supuestos teórico-clínicos arrastra este desplazamiento de términos, de intervenir a inventar?

No-todas las preguntas serán respondidas, pero tampoco retrocederemos ante ellas. Este Seminario es una invitación a la invención a partir de la lectura clínica con otrxs.

Tenemos la alegría de contar nuevamente con la presencia de Pablo Peusner en nuestros espacios de formación.

En esta oportunidad el Seminario será presencial en la Facultad de Psicología UNR los días sábados 21 de mayo y 4 de junio a las 9 hs.

Aranceles mensuales:
Estudiantes U.N.R $900