Seminario de Formación Continua: Infancias en clave latinoamericana. Aportes a la formación en perspectiva interdisciplinaria e intercultural

El objetivo del seminario es enriquecer las trayectorias académicas en clave de internacionalización y en perspectiva tanto interdisciplinaria como latinoamericana, haciendo eje en las infancias. Se procura consolidar una formación en los campos del conocimiento filosófico, científico, metodológico y técnico, en las que se desenvuelven la Psicología y las profesiones vinculadas a ella. A continuación compartimos datos del seminario:

Frecuencia semanal: lunes 12hs a 14hs.

Inicio: 22 de mayo 2023 –

6 clases – 40 horas

Modalidad virtual – Con evaluación

Equipo docente:

• Dr. Guillermo Finoquetto. (Facultad de Psicología-UNR)
  • Dr. Corvalán Facundo (Facultad de Psicología – UNR)
  • Dra. Taborda Alejandra (Facultad de Psicología – UNSL)
  • Prof. Ps. Taglioni Romina (Facultad de Psicología – UNR)
  • Dra. Núñez Patiño Kathia (Facultad de Ciencias Sociales – Universidad Autónoma de Chiapas-México)
  • Dr. Plascencia González Martín (Facultad de Ciencias Sociales – Universidad Autónoma de Chiapas-México)

Dirigido a docentes, estudiantes avanzados y recientes graduadxs

Actividad no arancelada