Presentación

La Secretaría de Relaciones Internacionales, asumiendo el rol institucional de cumplir con los objetivos del Gobierno de la Facultad de Psicología en sintonía con una Universidad diversa, inclusiva, feminista y popular, articula transversalmente con otras Secretarías acompañando en perspectiva internacional las tareas de gestión y el logro de objetivos específicos.
La Facultad de Psicología toma el compromiso de abrir las puertas a las complejidades de nuestras comunidades, junto a los países latinoamericanos, compartiendo estrategias para lidiar con nuestras problemáticas. Para esto, fomentar vínculos y redes de trabajo, se vuelve necesario para acercar a profesores, estudiantes y trabajos que participan de las mismas coyunturas.
Complementando, la formación en nuevos paradigmas y la consolidación de enfoques teóricos que identifican a nuestra institución, requiere estar en sincronía con discusiones que no solo suceden en nuestro país. La recepción, envío e intercambio de herramientas, gestionado con el aporte académico de los diferentes actores institucionales, en condiciones sustentables para nuestra Facultad, conducirá al crecimiento de los proyectos de grado y posgrado, de Investigación y de Extensión en sintonía con nuevos objetivos.