Psicoterapias

Tener en cuenta en el momento de inscribirse a comisiones 2024:

  • La inscripción al cursado de Psicoterapias, para acceder a la regularidad, comprende la elección de un seminario teórico/práctico, y una comisión de trabajos prácticos que se encuentre asociada al seminario, entre las que se ofrecen en los horarios inmediatamente anteriores o posteriores al respectivo seminario.
    Este formato de cursado es de carácter obligatorio, pues seminario y práctico constituyen una unidad pedagógica-didáctica en la que se fundamenta la presentación de la asignatura.

    Deberán entonces tener en cuenta al momento de inscribirse, que el SIU Guaraní solamente permite hacerlo a la comisión de trabajos prácticos, quedando automáticamente anotadas/os al seminario respectivo. La carga horaria semanal para regularizar la asignatura es de tres (3) horas, que contempla una hora y media para comisión de TP y seminario, respectivamente, debiendo cursarse en un bloque único, como se describe con anterioridad.
  • Quienes cursen la asignatura, deberán suscribirse además al aula virtual “Psicoterapias 2024” en la plataforma Comunidades Psicología https://comunidades1.campusvirtualunr.edu.ar/course/view.php?id=4817  por medio del procedimiento de autoinscripción. A través de ese espacio estaremos interactuando durante todo el año, para enviar y recibir comunicaciones, intercambiar material y consignas de lectura para el desarrollo del cursado.