Programa PILA virtual 2022-1

Se abrió la convocatoria para la postulación de estudiantes del PILA virtual. En esta ocasión se incorporó la utilización del Sistema informático de Gestión que crearon desde la coordinación del Programa.
Por ello, todos aquellos/as estudiantes que deseen consultar la oferta pública de los países e IES participantes, deberán acceder desde la página del Programa PILA donde encontrarán el acceso a la consulta.
Estaremos recibiendo las postulaciones hasta el 16 de noviembre.

La documentación a presentar por cada estudiante es la siguiente:
Formulario de inscripción PILA
– CV al cual deberá anexarse:
a) Copia de certificados que acrediten conocimiento de otros idiomas extranjeros y
b) Copia de certificados que acrediten la participación en cursos, reuniones académicas, grupos de estudio / investigación, actividades de extensión y otras actividades extra-curriculares;
– Certificado de alumno/a regular;
– Historia académica que detalle promedio histórico (con aplazos) y académico (sin aplazos);
– Copia de DNI o Pasaporte
– Carta de motivación