Programa AVE Docente

Estimada comunidad docente:
Le comunicamos acerca de la apertura del 3º llamado del Programa AVE Docente 2021.

Presentación de postulaciones hasta el 30 de noviembre 2021.

Los viajes que comprende este programa son a realizarse entre marzo y julio 2022.

Las postulaciones deben presentarse en nuestra oficina (horario de 9hs a 13hs), de lunes a viernes, por duplicado, con copia firmada en original, dentro de un folio y sin encarpetar ni anillar.

La postulación en formato digital debe incluir toda la documentación que se adjunta en papel. Favor de escanear lo que corresponda y enviarlo a rrii-psi@unr.edu.ar. El envío debe ser realizado hasta la fecha de cierre estipulada para la convocatoria a este mail.

Documentación:

Reglamento del Programa AVE

Formulario de inscripción para este año

Le informamos sobre la documentación necesaria para la convocatoria:

  1. Completar el formulario de Postulación Docente (se envía en archivo adjunto)
  2. CV resumido. (No más de 10 carillas)
  3. Certificación de antecedentes de desempeño académico en la UNR, que incluya licencias por viaje al exterior con y sin goce de haberes (se solicita en las Oficinas de Personal en las respectivas Unidades Académicas).
  4. Invitación o Carta de aceptación a la actividad internacional por la cual postula. Si la mencionada actividad es una participación en un Congreso/Simposio/Jornada Internacional, deberá adjuntarse la comunicación de aceptación del trabajo presentado y un resumen del mismo.
  5. Cartas originales de 2 Avales Institucionales.
  6. Tres (3) presupuestos confeccionados a nombre del postulante/ UNR, que consigne el monto del pasaje en pesos argentinos.
  7. Res. de designación en el cargo docente.