Procesos de Salud-enfermedad, cuidados y atención en Personas Mayores

El miércoles 8 de junio se llevó a cabo el primer encuentro de Formación del curso “Procesos de Salud-enfermedad, cuidados y atención en Personas Mayores”.

Intercambiamos experiencias con los distintos efectores que participan del convenio de cooperación y trabajo para reflexionar acerca de la vejez y construir una sociedad más inclusiva y saludable con las personas mayores, la Dirección de Graduades de la Facultad de Psicología UNR , la Dirección de Adultas y Adultos Mayores de la Municipalidad de Rosario, la Secretaria de extensión de UNR y el Colegio de Psicólogxs de Rosario .

Agradecemos la participación de todes quienes se acercaron y transmitieron sus relatos en esta construcción intersectorial tan necesaria para abonar a la construcción de prácticas éticas y políticas públicas acordes a la demanda de nuestra época.

Recordamos que la inscripción sigue abierta hasta el miércoles 15 de junio.

Les esperamos !