Primera Jornada de la Secretaria de Extensión: El protagonismo de los territorios “

Primera Jornada de la Secretaria de Extensión

Jueves 8 de septiembre

9 hs. Panel apertura.

10 hs 12.30 hs Mesas de trabajo simultáneas

15 hs. Cierre. Proyección y debate. “Desmontar la máquina. Un documental sobre Salud Mental Comunitaria”.

Feria de librerías

Intervenciones culturales

Presentación de las experiencias de trabajo extensionistas de la Facultad de Psicología.

La Primera Jornada “Los territorios como protagonistas” es una convocatoria que invita a valorizar las experiencias realizadas por los distintos equipos extensionistas durante los últimos años.

Advertidxs de lo importante que resulta conocer, debatir y compartir itinerarios de trabajo colectivo es que proponemos generar un espacio de encuentro que aporte a la construcción de una mirada amplia y comprometida.

Los aportes que la jornada se propone incentivar permitirán tomar conocimiento de una variedad de temáticas, abordajes y perspectivas que merecen contar con mayor espacio dentro de la vida institucional de nuestra facultad ya que de este modo se amplían los márgenes para una formación de estudiante, docentes, no docentes y graduadxs, articulando derechos, saberes populares, convivencia multicultural y cooperación.

¡Pronto compartiremos cronograma de mesas y títulos de las ponencias!