Mesas de exámenes excepcionales para estudiantes que estén condicionales en el cursado de las PPS de este año

Mesas Excepcionales

Las materias “Psicoanálisis y Psicopatología” y “Psicopatología y Neurofarmacología” dispusieron una mesa de exámen especial para aquellos estudiantes que se encuentren cursando este año las PPS. Esta medida se debe a poder garantizar el cursado de las prácticas este año y su respectivo ingreso a los efectores. Fue una medida trabajada solidariamente entre las cátedras y Secretaría Académica de la Facultad de Psicología UNR.

Respecto a la mesa de Psicoanálisis y Psicopatología, compartimos cual es la decisión de la cátedra:
Esta mesa de examen se desarrollará de manera excepcional el día miércoles 26/06 a las 8:30 hs.
Solo podrán presentarse a la misma lxs estudiantes que se encuentren condicionales para el cursado de las PPS 2024.
La cátedra dispuso como requisito para la toma de exámenes que se presente, COMO MÍNIMO, el 50% del total de inscriptxs en este formulario. En caso de presentarse un número menor de personas la mesa no se llevará adelante. Por tal motivo es importante inscribirse por este medio sí o sí 48 hs hábiles previas a la sustanciación de la mesa, encontrarse en condiciones de poder rendir (es decir estar cursando las PPS) y presentarse a rendir el día del examen.
Link de inscripción

Respecto a la mesa de Psicopatología y Neurofarmacología, compartimos cual es la decisión de la cátedra:
Esta mesa de examen se desarrollará de manera excepcional el día Lunes 24/06 a las 9:30 hs.
Solo podrán presentarse a la misma lxs estudiantes que se encuentren condicionales para el cursado de las PPS durante este año.
Link de inscripción

Recuerden para ambas mesas:
-Inscribirse 48 hs hábiles antes de la misma
-Estar inscriptos en las PPS de manera condicional este año

¡Exitos a todxs!