Vinculación Territorial / Programas / PIE / Convenios

Vinculación Territorial

• “Comunicación comunitaria y educación popular en tiempos de pandemia. La Poria es un aula Comunitaria”.
  • Espacio de reelaboración, análisis y producción de prácticas para trabajadores psicólogos en el ámbito público.(ERAPP)
  • Punto encuentro familiar (PEF)
  • Municipalidad de Villa Gdor. Galvez
  • Voces y Comunidades
  • Acompañamiento a las Infancias. Los sueños de la Sexta.
  • Asistencia al personal de salud pública provincial en contexto de pandemia. Cátedra Psicoanálisis II.
  • Acompañamiento a referentxs afectivxs de personas con discapacidad en contexto de Pandemia.
  • Dispositivos de vínculos filiatorios en primera infancia. La ESI desde la perspectiva del cuidado. Interpelando nuestras prácticas.
  • Formación Interdisciplinaria para estudiantes avanzados de Psicología y Medicina. PPS “B”, Carrera de Especialización Extensión y Vinculación, Instituto de Estudios Interdisciplinarios e interculturalidad en Salud.
  • Infancias, problemáticas auditivas y parentalidad. Intervenciones subjetivantes desde la Facultad de Psicología.

PIE

• Sub Secretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad
  • Centro de Estudios Ecuménico Interdisciplinario. Facultad de Medicina.
  • CEPLA

PROGRAMA CLÍNICA DEL DESAMPARO