Encuesta permanente para Graduadxs y Recientes Matriculadxs

Encuesta permanente para Graduades y Recientes Matriculades

Desde la Dirección de Graduadxs de la Facultad de Psicología UNR y en articulacion con la Comisión de recientes matriculadxs del Colegio de Psicólogos de Rosario, ponemos a disposición la siguiente encuesta:

Tenemos entre nuestros objetivos prioritarios:
– Acercarnos y acercar a lxs graduadxs en general y recientes colegas. Construir comunidad.
– Conocer sus intereses respecto temáticas y espacios de formación.
-Indagar trayectorias laborales, primeras inserciones laborales.
-Acompañar y despejar circuitos administrativos ligados a la practica profesional.

Con las respuestas obtenidas confeccionaremos una cartografía general para diseñar, proponer y construir espacios de formación, supervisión/retrabajo clínico, prácticas y desarrollos de herramientas que acompañen y fortalezcan el hacer profesional.

Los datos personales, de las personas encuestadas,tendrán carácter reservado, por lo que no serán difundidos públicamente.

Muchas Gracias