Doctor Honoris Causa: Juan Carlos Volnovich

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario, tiene el placer de invitarlxs a la entrega del Doctorado Honoris Causa a Juan Carlos Volnovich.

El acto se realizará el día Lunes 25 de abril 18 hs. – ECU San Martín 750

Juan Carlos Volnovich es Psicoanalista y Analista Institucional. Integró el Grupo Plataforma. Participa como profesor invitado en diversos posgrados nacionales e internacionales. Es Miembro de Honor de la Sociedad de Psicólogos de Cuba y fue seleccionado por la Unión de Mujeres de la Argentina para recibir la estatuilla Margarita de Ponce por sus aportes a la Teoría de Genero.
Juan Carlos es para nosotrxs un trabajador incansable en la lucha contra el patriarcado. Un pensador indispensable para leer los tiempos sociohistóricos que nos habitan. Un creador de relatos clínicos fundamentales para alojar a las infancias.

Lxs esperamos!