Curso: Intervenciones interdisciplinarias con NNyA en escenarios jurídico- administrativos.

Punto de Encuentro Familiar en diálogo con referentes del campo de las infancias

Expositores

Facultad de psicología UNR
10/08 Las familias vínculos afectivos/ vínculos jurídicos. La biología y socioafectividad como creadoras de vínculos jurídicos.
Silvana Ballarin

24/08: Los inventos psi para desmentir el interés superior de las niñeces en escenarios
jurídico-sociales
Mercedes Minnicelli

07/09 Dispositivos de tratamiento social a problemas complejos que atañen a niñas niños y adolescentes
Punto de encuentro familiar experiencias Rosario y Mar del Plata
Silvia Lampugnani

Colegio de psicólogos de Rosario Dorrego 423

21/09 La revictimización de niñas, niños y adolescentes en los escenarios judiciales
Susana Toporosi – Laura Codina

05/10 El impacto del encuentro con el otro en el pasaje puberal
Adriana Bugacof

19/10 Intervenciones clínicas con adolescentes que presentan conductas sexualmente abusivas.
Laura Capacete
Invitado : Alejandro Cardinale, Juez de menores