Curso Anual de Formación teórico- práctica: “Inicios de la Práxis del Psicoanálisis – Práctica Hospitalaria. Una apuesta a la escucha de la palabra en la experiencia interdisciplinaria”

Inicios de la Práxis del Psicoanálisis – Práctica Hospitalaria

Dirigido a recientes graduadxs

Coordina: Mg. Celeste Ghillioni

Inicio: Viernes 6 de Mayo. De 9 a 12 hs

Frecuencia: semanal

Modalidad: Presencial.
Hospital Escuela Eva Perón. Facultad de Psicología

Esta propuesta se orienta a proporcionar a lxs recientes egresadxs de la Facultad de Psicología un ámbito en donde puedan comenzar su experiencia en la atención de pacientes bajo una personalizada supervisión y seguimiento con los lineamientos del psicoanálisis. Ofreciendo así, desde nuestra Facultad, un nexo entre, el Hospital y quienes comienzan su experiencia profesional con el objetivo de brindar a la comunidad hospitalaria la dedicación, el estudio y el entusiasmo de lxs recientes psicólogxs.
Se cree fundamental la articulación entre los espacios de formación y las tareas asistenciales ya que de esta manera lxs recientes profesionales adquieren experiencia en la atención de pacientes y se promueve así el trabajo directo con la comunidad.

Este curso se orienta a formar profesionales comprometidxs con la sociedad de la que forman parte, beneficiando en su doble sentido, la experiencia profesional para lxs psicólogxs rotantes, así como para lxs pacientes y, profesionales de otras especialidades, que desempeñan su trabajo en el ámbito del Hospital.

Consultas: extension-psi@unr.edu.ar o cursosgraduados.unr@gmail.com

Arancel mensual: $ 2300.

Se realizarán entrevistas para constituir el grupo de formación.

Formulario de Pre- inscripción