Convocatoria 2024 para el Programa ESCALA de Docente de AUGM

El programa apunta a fortalecer las relaciones académicas e impulsar la presentación de proyectos conjuntos de investigación.

La convocatoria está dirigida a docentes noveles o formadas/os de la Universidad para realizar sus movilidades en las Universidades miembro de la Asociación pertenecientes a los países de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

La duración de cada movilidad será de un mínimo de 5 días hábiles y un máximo de 15.

La documentación a presentar por las/os interesadas/os es:

• Carta de invitación

• Formulario de postulación

• CV

En esta ocasión, las plazas disponibles para los docentes de nuestra Universidad son las siguientes:

Universidad de la República, Uruguay (UDELAR) 3 Plazas abiertas.

Universidad Nacional de Itapúa, Paraguay (UNI) 1 Plazas Abierta.

Universidad Federal De Minas Gerais, Brasil (UFMG) 2 Plazas Abiertas

Universidad Federal de Santa María, Brasil (UFSM) 1 Plaza Abierta

Universidad Estadual de Campinas, Brasil (UNICAMP) 1 Plaza Abierta.

El plazo límite para envío de postulaciones es el día 14 de          Octubre.

Enviar postulaciones a rrii-psi@unr.edu.ar

IMPORTANTE: en el marco de la presente convocatoria es importante advertir que desde la Oficina de AUGM de la Universidad Nacional de Rosario, se ha definido que será considerado como un criterio prioritario al momento de evaluación y asignación de las becas para realizar una estancia en el marco de los programas ESCALA, tanto en su versión docente como estudiantil, la identificación en las propuestas de actividades asociadas a la promoción de la internacionalización del currículum, en cualquiera de sus diversas modalidades