Ante la grave situación que atraviesa el pueblo de Colombia, desde la Secretaría de Derechos Humanos y Género, adherimos e invitamos este VIERNES 21/5 a las 18hs. al Conversatorio virtual: “Colombia en la encrucijada: Democracia y Estado Social de Derecho, o modelo totalitario y violencia”.

El Centro de Estudios e Investigaciones en DDHH Prof. Juan C, Gardella y la Comisión de DDHH del Colegio de Abogadxs de la 2° Circunscripción, invitan a todxs al Conversatorio: “Colombia en la encrucijada: Democracia y Estado Social de Derecho o modelo totalitario y violencia” a cargo del Dr. Alvaro Cordoba Caviedes (Ex fiscal de la Dirección de DDHH de Colombia).

Se llevará a cabo el día 21 de mayo a las 18 hs. por la plataforma Zoom: ID 859 2773 1515 CLAVE DE ACCESO: 400064

Adhiere: Consejo Académico de DDHH de la UNR integrado por:

– Área de DDHH de la UNR

– Secretaría de Derechos Humanos, Políticas de Género y Diversidad de la Facultad de Derecho

– Área de DDHH de la Facultad de Arquitectura Planeamiento y Diseño

– Dirección de DDHH y Pluralismo Cultural de la Facultad de Humanidades y Arte

– Secretaría de DDHH y Género de la Facultad de Psicología

– Área de DDHH Facultad de Ciencias Agrarias

– Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias Políticas y RRII