Convenio entre la Municipalidad de Capitán Bermúdez y la Facultad de Psicología

El día de ayer, la decana de la Facultad, Ps. Soledad Cottone, junto al Secretario Técnico de Asuntos Académicos, Ps. Nahuel Cravero firmaron el convenio marco y especifico con la responsable del Área de Prevención y Consumos problemáticos, la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la localidad de Capitán Bermúdez.

El presente Convenio tiene entre sus objetivos Iniciar al estudiante en una Práctica Profesional Supervisada como culminación de su formación. Las mismas serán desarrolladas en el área de Prevención y Consumo problemáticos.

Un cálido agradecimiento al intendente de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli, a Lorena Romagnoli, responsable del Área de Prevención y Consumo Problemático, Victor Donadello, Secretario de Salud y Darío García, coordinador de desarrollo social.