Presentación

De acuerdo a la política de gestión académica, la Coordinación Académica de Publicaciones de la Facultad, tiene el objetivo de promover y difundir, las publicaciones de nuestra Casa de Estudios como así también la de recepcionar aportes nacionales e internacionales. Es de responsabilidad institucional, socializar y vincular, a través de aquellas realizaciones, a la institución universitaria y nuestra unidad académica con la sociedad de la que es parte y para la cual se crea y trabaja.
Dentro de las publicaciones a divulgar se podrán incluir las producciones escritas referidas a: trabajos de reflexión y prácticas en el campo de la Psicología (contemplando los diversos posicionamientos teórico-metodológicos), los escritos vinculados al desarrollo de investigaciones, las producciones de posgrado y aquellos materiales académicos que involucren experiencias y proyecciones disciplinares.
En coordinación con el espacio de Biblioteca, se difundirán, a través del Repositorio Hipermedial UNR, las siguientes producciones:

  1. Trabajos integradores finales de grado (Tif)
  2. Publicaciones de Tesis de las carreras de posgrado (Carreras de especializaciones, Maestrías y Doctorados)

Modalidades de Publicaciones vigentes

Todos los textos que aspiren a ser publicados deben tener en cuenta las instrucciones específicas de cada publicación. Cada espacio de publicación posee sus propias normas que serán publicadas en su sitio.