Apertura Programa PILA para realizar intercambios presenciales de estudiantes de grado segundo semestre de 2023

Se encuentra abierta la convocatoria para realizar intercambios presenciales de estudiantes de grado en el marco del Programa PILA para el segundo semestre de 2023.

La UNR en esta ocasión participará sólo con intercambio estudiantil (4 plazas). De acuerdo a la matriz enviada por el CIN (coordinación nacional del Programa), las Universidades con las cuales la Facultad de Psicología puede realizar intercambios son: Universidad Pontificia Bolivariana y Universidad del Valle (Colombia). Las siguientes son las Fichas de cada una de las Universidades con fechas y documentación requerida para postular:

Dado que cada Institución fija sus propias fechas independientemente de las fechas del Programa, por cuestiones organizativas, se recibirán las postulaciones al mail de nuestra secretaría (rrii-psi@unr.edu.ar) hasta el 4 de mayo de 2023.

En la página web del Programa pueden encontrar más información

Como en ediciones anteriores, una Comisión AdHoc seleccionará un/a postulante para cada plaza. Además de la Ficha PILA, se deberá presentar: CV, certificado de alumno regular, certificado de materias rendidas y aprobadas, promedio histórico y académico, carta de motivación (más lo que cada Universidad de destino solicite en particular).