Apertura de la Convocatoria a Acreditación de Proyectos-UNR 2022

La misma estará disponible en SIGEVA desde el 1/9 hasta el 30/10 del corriente año, y tendrá ciertas características excepcionales tales como: los proyectos serán cuatrienales y sólo se podrá dirigir un proyecto dentro de la convocatoria.

En SIGEVA la convocatoria estará organizada de la siguiente manera:

PID-UNR 2022 para ser utilizados en el Programa de Incentivos (PIDUNR2022- PI): podrán ser dirigidos por un Docente Investigador (DI) Cat III o superior del Programa de Incentivos.

Proyectos de Promoción Científica y Tecnológica-UNR 2022 (PPCTUNR2022): podrán  ser dirigidos por DI con un cargo de JTP o superior (rentado) en la Unidad Académica de la UNR en la que acrediten el proyecto. 

-Acreditación de Líneas

-Acreditación de Programas

A la brevedad será publicada una nota en la página web de UNR con información adicional sobre las convocatorias.

Al mismo tiempo les comunicamos que todxs aquellxs Directores que así lo deseen podrán prorrogar por un año sus proyectos bienales (2019-2020 y 2020-2021) o cuatrienales (2018-2021) mediante el llenado de un formulario google que estará disponible a la brevedad. Se aclara que este beneficio es únicamente para aquellos directores que no deseen presentar una proyecto de investigación en la convocatoria ACRE 2022.

Artículos para descargar: