Acto Homenaje de Memoria y restitución

Restituimos a familiares y amigxs, los legajos universitarios estudiantiles de 8 compañerxs detenidxs, desaparecidxs y asesinadxs durante la última dictadura cívico militar:
Analía Urquizo*
Emilia Susana Gaggero*
Laura Diana Gentile
Liliana Beatriz Girardi
Alberto Galarza, Mario Ramos
Miguel Ángel Nicolau
Pepo Reinaldo Ramón José Briggiler
Queremos agradecer especialmente a Lujan Enorad y Javier Ojeda, que en el medio de su trabajo buscaron y encontraron los legajos. Y a Bruno Valiente, nuestro Sec. de Comunicación y Difusión, quien con absoluto compromiso, amor y profesionalismo fue quien realizó la digitalización de cada uno de los legajos, además de estar siempre a cargo de la logística, el armado o construcción de las actividades.
Compartimos aquí la grabación del emotivo acto homenaje de Memoria y restitución.
*El legajo de Analía Urquizo y el de Emilia Susana Gaggero fueron restituidos en 2011 a compañerxs. En esta oportunidad los restituiremos a familiares.