Curso Virtual de Formación Docente: “La perspectiva de Género y sexualidades en las prácticas académicas”

Organizado por las Secretarías de DDHH y Género, y Ciencia y Tecnología de la Facultad. Declarado de Interés Académico, Res. Nº 285/2020 D. Comienzo: agosto 2020.Transmitido vía Streaming. Estos son los link a las clases en YouTube:

Primer Encuentro: La transversalización de la mirada de género en clave de la pandemia covid 19. ¿Qué implica transversalizar la perspectiva de género y sexualidades? Con la intervención de Maricruz Scotta y Dora Barrancos.

Segundo Encuentro: La perspectiva de género y sexualidades en la política académica de la UNR y de la Facultad de Psicología. Con la intervención de Florenvia Rovetto, Luciano Fabbri, Guadalupe Aguirre y Laureana Lopez Krupp.

Tercer Encuentro: La transversalidad de la perspectiva de género y sexualidades en la práctica docente. Lectura crítica de la currícula de nuestras asignaturas. Con la intervención de Emmanuel Theumer, María Pía Lopez y Federico Abib.

Cuarto Encuentro: La transversalización de la perspectiva de género y sexualidades en la producción de conocimiento científico y la investigación. Con la intervención de Débora Tajer, Sandra Gerlero y Karla Ojeda.

Quinto Encuentro: La transversalización de la perspectiva de género y sexualidades en la escritura académica. Con la intervención de Mara Glozman, Patricia Rogieri y Morena García.