Entrecruzando Trayectorias – 2da entrega

Entrecruzando Trayectorias - 2da entrega

“ …en nuestro país, si el origen no es destino, es gracias a la Universidad Pública”

Viernes 6 de setiembre – 11.00hs – Aula 2-6

Ps. Paola Loiudice, Adscripta Cátedra Nps. Y Ps Desarrollo (Irlanda)

Conversa con:

Ps.Romina Tricerri (Secretaría RRII, Fac. Psicología UNR. Argentina)

Mg. Laura Peirano (Secretaria de Actualización y Formación Permanente, Fac Psicología UNR. Argentina)

Organiza:

– Secretaría de Formación y Actualización Permanente.
– Secretaría de Relaciones Internacionales.
_____

En esta oportunidad intercambiaremos experiencias con una graduada de nuestra casa, la psicóloga Paola Loiudice, quien esta momentáneamente radicada en Irlanda.

Conversaremos sobre las diferencias y similitudes entre estas dos latitudes, el acceso la profesionalización aquí y allá, las actividades reservadas a título en ambos países, etc. Es también objetivo de esta actividad seguir pensando diferentes formas de enriquecer nuestro Plan de Estudios, al cual estimamos flexible, dinámico, siempre acorde a las demandas de la época. Consideramos que frente a los ataques que viene sufriendo la Universidad pública, laica y gratuita, se hace necesario poner en valor las oportunidades que brinda la formación universitaria en general y la de nuestra Facultad de Psicología en particular.

¡Te esperamos!