Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas EVC CIN 2024

Desde el 29 de abril de 2024 se encontrará abierta la inscripción a la Convocatoria Becas EVC CIN 2024 destinada a estudiantes universitarixs de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados.

Pueden postularse estudiantes regulares de una carrera de grado de una universidad pública del país que tengan al menos el 50% de la carrera aprobada con un promedio igual o superior a 6 (incluyendo aplazos).

La convocatoria estará abierta desde el 29 de abril hasta el 17 de mayo a las 13 horas.

Para más información pueden ingresar a la página web oficial de las Becas o acercarse a la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Psicología.