Convocatoria Graduadxs para conformar nómina de responsables de Trabajo Integrador Final

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Desde la Secretaría de Asuntos Académicos y la Dirección de asuntos de Graduadxs de la Fpsico, se convoca a las y los graduadxs de nuestra casa de estudios que quisieran integrar la nómina de responsables de Trabajo Integrador Final a los efectos de formalizar un listado donde lxs estudiantes pudieran contar
con sus experiencias para ser acompañadxs en la escritura, presentacion, evaluacion y defensa de su TIF

Las funciones del acompañamiento y la conformación del Tribunal evaluador están detalladas en las reglamentaciones que sugerimos conocer consultando las siguientes resoluciones N°241/2016CD y Nº 070/18.

Requisitos para acceder a la nómina de Graduadxs responsables de T.I.F.:

1) Ser egresadx de la Facultad de Psicología de la UNR
3) Tener por lo menos 3 años de egresadx a partir de la fecha
4) Acreditar formación y experiencia en el área para la cual se postula (postítulo, pos grado, proyecto de investigación y/o extensión) considerando las áreas establecidas en el Cap 2 de la Ley Provincial 9.538 del ejercicio profesional de los psicólogos y creación del Colegio Provincia de Santa Fe.
5) Constancia de matrícula vigente
6) Presentar constancia de tribunal de ética del colegio profesional
7) Rellenar formulario de inscripción en link.