“Formas de Trabajo, Economías e implicancias subjetivas”

Formas de Trabajo, Economías e implicancias subjetivas

La Secretaria de Actualización y Formación Permanente, conjuntamente con el CEI, las cátedras “Organizaciones e Instituciones A”, y “Psicología del Trabajo A”, organizan

“Formas de Trabajo, Economías e implicancias subjetivas”

EXPOSITOR: Dr. Erico Rentería Perez. Prof. De la Facultad de Psicología de la Universidad del Valle, Cali- Colombia

FECHA: 19 de septiembre 2023. 12 hs. Aula 2.9

Link de inscripción

Doctor en Psicología y Pos-doctorado en Psicología Social y del Trabajo – Universidad de São Paulo, Brasil. Magister en Psicología: Psicología Social, Pontificia Universidad Católica de São Paulo, Brasil. Profesor Titular, Director Grupo de Investigación en Psicología Organizacional y del Trabajo, Instituto de Psicología de la Universidad del Valle, Cali – Colombia. Investigador Senior – MINCIENCIAS– Colombia. Profesor Visitante Internacional, Instituto de Psicología de la Universidad Federal de Bahía Brasil. Énfasis en Psicología del Trabajo y Psicología Organizacional, procesos humanos en el trabajo, formas organizativas y procesos organizacionales, métodos y abordajes cualitativos, Psicología Social. Coordinador Red Iberoamericana Psicología de las Organizaciones y el trabajo – RIPOT 2017-2019.