Programa AVE Estudiantil

Postulaciones hasta 10 de noviembre 2023
Los viajes que comprende este programa son a realizarse entre enero y diciembre 2024.
Las postulaciones deben presentarse en nuestra oficina con copia firmada en original, dentro de un folio y sin encarpetar ni anillar.
La postulación en formato digital debe incluir toda la documentación que se adjunta en papel. Favor de escanear lo que corresponda y enviarlo a rrii-psi@unr.edu.ar. El envío debe ser realizado hasta la fecha de cierre estipulada para la convocatoria a este mail.
Enviamos en adjunto el reglamento del Programa AVE.
Le informamos sobre la documentación necesaria para la convocatoria:

1. Copia de la Resolución legalizada por la Facultad de pertenencia del estudiante- postulante que prueba su designación como Ayudante de 2ª categoría o Ayudante Alumno.
2. CV no debe exceder 5 páginas.
3. Certificado de materias aprobadas, con promedio obtenido hasta ese momento.
4. Certificación de la Facultad de su condición de “alumno regular” al momento de su aplicación al Programa AVE Estudiantil.
5. Resolución del Convenio entre la UNR y la universidad extranjera destino
6. Objetivos institucionales: tanto de la cátedra a la que pertenece, como personales del postulante (formulario Anexo I).
7. Elaboración por parte del estudiante de una propuesta de transferencia de la experiencia en su cátedra, e impacto estimado tanto para la Facultad como para la Universidad (formulario Anexo I).
8. Aval del titular de la Cátedra en la cual se desempeña el postulante, expresando exhaustivamente tanto las capacidades del estudiante como su compromiso con la tarea docente y las posibilidades de transferencia de la experiencia.
9. Invitación de la universidad extranjera especificando los datos personales e institucionales del contacto en la universidad de destino, quien a su vez, se desempeñará como tutor académico del estudiante en el exterior.
10. Aceptación de la universidad extranjera donde conste (además de la información incluida en la Invitación), la especificación de las fechas entre las cuales el estudiante realizará las actividades correspondientes en la universidad destino.
11. Domicilio y medios de contacto del estudiante en el exterior: dirección, teléfono, e-mail (formulario Anexo I).