Cursos extracurriculares de idiomas para estudiantes

Desde el Área de Internacionalización de la UNR y la Escuela de Lenguas de la Facultad de Humanidades y Artes, organizamos cursos extracurriculares de portugués para estudiantes de UNR. El cursado será virtual y se entregarán certificados de la Escuela de Lenguas de la Facultad de Humanidades y Artes, UNR.

Destinatarios: estudiantes de grado que tengan como objetivo participar de actividades de intercambio en el marco de programas o proyectos internacionales.

Modalidad: virtual

Cupos limitados

¿CÓMO ME INSCRIBIRSE?

Deberá dirigir su postulación vía mail a rrii-psi@unr.edu.ar y adjuntar la siguiente documentación;

1. CURRICULUM VITAE
2. HISTORIA ACADÉMICA, con detalle de promedios (con y sin aplazos).
3. CARTA DE MOTIVACION en la cual deberá constar que lo/a motiva a realizar el curso, programa o convenio que da marco a las actividades que le exige dominar el idioma
4.CONSTANCIA DE ACREDITE CONOCIMIENTOS PREVIO DEL IDIOMA EQUIVALENTE AL NIVEL BÁSICO

¿HASTA CUÁNDO SE PUEDE ENVIAR POSTULACION PARA LA INSCRIPCION?

Hasta el día 25/07/2022, 12 hs