Apertura ESCALA DOCENTE (AUGM) primer semestre 2023

Se encuentra abierta la convocatoria 2023-1 para el Programa ESCALA Docente de AUGM.

El programa apunta a fortalecer las relaciones académicas e impulsar la presentación de proyectos conjuntos de investigación.

La convocatoria está dirigida a docentes noveles o formadas/os de la Universidad para realizar sus movilidades en las Universidades miembro de la Asociación pertenecientes a los países de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

La duración de cada movilidad será de un mínimo de 5 días hábiles y un máximo de 15 días

La documentación a presentar por las/os interesadas/os es:

1. Carta de invitación
  2. Formulario de postulación
  3. CV

En esta ocasión, las plazas disponibles para los docentes de nuestra Universidad son las siguientes:

• Universidad de la República – Uruguay (3 plazas abiertas)
  • Universidad Mayor de San Simón – UMSS, Bolivia (1 plaza abierta)
  • Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca – USFXC, Bolivia (1 plaza abierta)
  • Universidad Federal de Minas Gerais – UFMG, Brasil (1 plaza abierta)
  • Universidad de Playa Ancha – UPLA, Chile (1 plaza abierta)

El plazo límite para enviar a rrii-psi@unr.edu.ar las postulaciones es hasta el 19 de octubre.

Para mayor información: https://unr.edu.ar/programa-escala-docente-augm-convocatoria-2023/

Reglamento de la convocatoria