SUBSIDIO A LA FOTOCOPIADORA

De acuerdo a su pedido, respecto de lo solicitado por el Centro de Estudiantes acerca de la entrega de resmas para poder sostener el precio de las fotocopias al costo, cumplo en informar lo siguiente:

La Facultad de Psicología garantiza el precio de las fotocopias del Centro de Copiado del CEP, de acuerdo a la resolución vigente, con la entrega de 200 resmas mensuales.
En fecha 3 de abril del corriente año, se compraron 1000 resmas, de las cuales 700 se destinaron al centro de copiado antes mencionado.
En fecha 19 de agosto, se inició el proceso de compra de 800 resmas más cuya entrega se efectivizará en los próximos días, con lo cual se alcanzará la cifra de 1500 resmas entregadas.
El proceso para realizar la compra del resto de las resmas necesarias para cumplir con la normativa vigente (700 resmas más) se iniciará inmediatamente después de la entrega de las 800 resmas correspondientes a la segunda etapa antes descripta.

Es importante destacar el enorme esfuerzo que se hace desde la facultad para cumplir con la normativa y sostener el importante beneficio del que gozan nuestros estudiantes, ya que esta acción implica:

• Cubrir el costo de papel de 2,200,000 fotocopias.
  • El monto total de la erogación será, a fin del ejercicio y A VALORES DE HOY, de $435,600. (PESOS CUATROCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS).
  • El porcentaje del presupuesto anual de nuestra facultad destinado a posibilitar la permanencia de los estudiantes en la facultad es del 6,47%.