Programa AVE No Docente

Estimada comunidad No Docente:

Le comunicamos acerca de la apertura del Programa AVE NO Docente. La misma está pautada para el 15/10/2019. El cierre es el 15/11/2019. El programa está destinado para viajes a realizarse en los meses de abril a junio y de agosto a noviembre del 2020.

Las postulaciones deben presentarse en nuestra oficina (en el horario de 9hs a 13hs) por triplicado, con copia firmada en original, dentro de un folio y sin encarpetar ni anillar.

La postulación en formato digital debe incluir toda la documentación que se adjunta en papel. Favor de escanear lo que corresponda y enviarlo a rriipsicologia@gmail.com. El envío debe ser realizado hasta la fecha de cierre estipulada para la convocatoria .

Favor guardar el siguiente orden:

  1. Formulario cuidando que se corresponda con el llamado en el que se presenta.
  2. CV resumido. NO SE ACEPTARÁN CV DE MÁS DE 10 CARILLAS. No adjuntar certificados ni comprobantes de participación de las actividades consignadas en el formulario de postulación.
  3. Aval de Decano y/o Rector.
  4. Aval del responsable del área en el cual se desempeña el postulante en Facultad. Expresando exhaustivamente tanto sus capacidades, como su compromiso con la tarea y las posibilidades de transferencia y replicabilidad de la experiencia. A su vez el responsable del área debe expresar que asume la responsabilidad de Tutor de la movilidad.
  5. Resolución del Convenio entre la UNR y la universidad extranjera destino (Puede obtenerse desde el Banco Digital de Convenios Internacionales www.bancodigitalconveniosinternacionales.unr.edu.ar/convenios_web/ convenios_web.htm
  6. Invitación de la universidad extranjera especificando los datos personales e institucionales del contacto en la universidad de destino, quién a su vez, se desempeñará como tutor de movilidad en el exterior.
  7. Aceptación de la universidad extranjera donde conste (además de la información incluida en la Invitación), la especificación de las fechas entre las cuales el postulante realizará las actividades correspondientes en la universidad destino.
  8. Tres presupuestos personalizados para el viaje internacional y seguro de viaje; que incluyan los datos comerciales y fiscales de la Agencia de Viajes consultada. Discriminando el monto correspondiente al seguro de viaje y monto total del pasaje internacional. 

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos cordiales.

Plazos

Cierre de la convocatoria: 20 de febrero 2019