Programa AVE No Docente

Estimada comunidad No Docente:

Le comunicamos acerca de la apertura del Programa AVE NO Docente.

La presente Convocatoria está destinada a Nodocentes que realicen viajes al exterior entre los meses de marzo / diciembre de 2022.
Presentación de postulaciones (en Facultad): 30 de noviembre de 2021.

Las postulaciones deben presentarse en nuestra oficinas (en el horario de 9hs a 13hs) por triplicado, con copia firmada en original, dentro de un folio y sin encarpetar ni anillar.

La postulación en formato digital debe incluir toda la documentación que se adjunta en papel. Favor de escanear lo que corresponda y enviarlo a rrii-psi@unr.eud.ar. El envío debe ser realizado hasta la fecha de cierre estipulada para la convocatoria .

Documentación:

Reglamento del Programa AVE Nodocente

Formulario de Postulación Nodocente

Favor guardar el siguiente orden:

  1. Completar el formulario de Postulación Nodocente
  2. Currículum Vitae
  3. Objetivos institucionales: tanto del área a la cual pertenece, como personales del postulante.
  4. Aval de la máxima autoridad de la Unidad Académica.
  5. Aval del responsable del área en el cual se desempeña el postulante en Facultad o en Rectorado. Expresando exhaustivamente tanto sus capacidades, como su compromiso con la tarea y las posibilidades de transferencia y replicabilidad de la experiencia.
  6. Compromiso del responsable del área en la cual se desempeña el postulante, expresando que asume la responsabilidad de Tutor de la movilidad.
  7. Notificación del postulante al Secretario Administrativo de la Facultad y/o Rectorado.
  8. Resolución del Convenio entre la UNR y la universidad extranjera destino (Repositorio de Convenios Internacionales)
  9. Elaboración por parte del postulante de una Propuesta de Transferencia de la experiencia en su área, e impacto estimado tanto para la misma como para la Universidad.
  10. Invitación de la universidad extranjera especificando los datos personales e institucionales del contacto en la universidad de destino, quién a su vez, se desempeñará como tutor de movilidad en el exterior.
  11. Aceptación de la universidad extranjera donde conste (además de la información incluida en la Invitación), la especificación de las fechas entre las cuales el postulante realizará las actividades correspondientes en la universidad destino.
  12. Tres presupuestos personalizados para el viaje internacional y seguro de viaje; que incluya los datos comerciales y fiscales de la Agencia de Viajes consultada.