• RRII
  • Convocatorias

Convocatoria XXVIII JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)

DESTINATARIOS: estudiantes regulares de grado y postgrado que tienen investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos y que ya cuenten con resultados parciales, a postular a esta actividad y exponer sus investigaciones durante la Jornada.

LUGAR y FECHA: Las mismas se desarrollarán los días 10, 11 y 12 de noviembre próximos y tendrán como temática central la “Generación de conocimientos desde el sur para el mundo post pandemia”, a realizarse de manera virtual en la Universidad de Santiago de Chile – USACH

FECHA LÍMITE: miércoles 7 de Julio.

REQUISITO: menores de 35 años y no tener grado de doctorado ni postdoctorado.

DOCUMENTACIÓN PARA POSTULACIÓN:

-Formulario de Inscripción UNR⁣

– Nota de elevación⁣

– CV⁣

– Resumen ⁣

– Presentación.⁣

– Historia académica

– Copia de DNI

– Certificado de alumno regular o de posgrado

Leer atentamente la documentación

Consultas a rrii-psi@unr.edu.ar