Programa AVE Estudiantil

Programa orientado a potenciar y diversificar las posibilidades de movilidad internacional para los estudiantes que han comenzado a transitar su carrera docente, contribuyendo con el financiamiento del traslado de estudiantes de nuestra universidad hacia centros universitarios del extranjero.
Si la movilidad de estudiantes de grado en general, como modalidad tradicional de la cooperación académica, constituye una valiosa experiencia de reconocida trascendencia en la formación académica y cultural; entonces entendemos que el trabajo en una cátedra extranjera contribuye al proceso de conformación del perfil del futuro docente. Tal experiencia permite estimular el cuestionamiento de sus bases epistemológicas, marcos cognitivos, recursos didácticos, propuestas metodológicas, distintos modelos de ejercicio docente, contraste de diversas formas de organización y gestión para la identificación de buenas prácticas, entre otros.

Plazos

Para viajes a realizarse desde: 01 de julio de 2018 al 30 de junio de 2019 Apertura de la convocatoria: Jueves 01 de marzo de 2018 Cierre de la convocatoria: Viernes 30 de marzo de 2018

(0341) 480-8525 int. 213

Horario de atención: de 09 a 13 hs.

Sec. de Relaciones Internacionales

Facultad de Psicología, Riobamba 250 bis