Jornadas de investigación

Información sobre Jornadas

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Psicología, organizamos cada año las JORNADAS DE INVESTIGACION EN PSICOLOGIA, con el propósito de brindar un espacio de diálogo e intercambio entre los docentes.

En cada edición de estas jornadas convocamos a todos los docentes e investigadores de la Facultad y a diferentes instituciones vinculadas de uno u otro modo al campo psi. El propósito general de cada una de las convocatorias es el de promover la participación de estudiantes y graduados en un evento que pretende mostrar la multiplicidad y la heterogeneidad de las investigaciones finalizadas o aún en curso y el de contribuir de esta manera a su indispensable difusión.

Por último, destacamos que la participación en este evento es libre y gratuita para losexpositores y asistentes. Todos dos los trabajos presentados y aprobados por el Comité Evaluador son publicados en las “Actas de Jornadas de Investigación” (ISSN 2313-9536).

Congresos

Proyectos Especiales