Proyectos vigentes

Proyectos Acreditados 2020

  • 80020190100045UR: La Enseñanza de la Gramática en la Escuela: perspectivas teóricas y prácticas desde el punto de vista de la gramática generativa para la constitución de Manuales de Lengua. – Bassano, Marcela María
  • 80020190100052UR: Biopolíticas en educación y salud. Dispositivos y estrategias actuales. – Annoni, María Eugenia
  • 80020190100067UR: Problemática del género, feminismos y psicoanálisis: discursos y prácticas actuales. – Splendiani, Susana
  • 80020190100086UR: Adolescentes y espacios virtuales: imagen del cuerpo y alteridad. – Bolis, Nora
  • 80020190100128UR: El registro de consultas ambulatorias de salud mental en el primer nivel de atención en la ciudad de Rosario. Categorías diagnósticas: su problematización clínica, ética y epistemológica. – Grande, Silvia Inés
  • 80120190100113UR: Políticas sociales y saberes expertos en la provincia de Santa Fe: agentes, instituciones, redes e iniciativas estatales desde las entreguerras hasta el fin del siglo XX. – Allevi, José Ignacio
  • 80020190100144UR: Imaginario social sobre la vida universitaria y elección académica: incidencia de las representaciones sociales sobre el estudio y el trabajo en adolescentes que finalizan la escuela secundaria técnica. – Rossi, Gloria Diana
  • 80020190100147UR: Perspectiva de Derechos Humanos en la formación de grado de lxs psicólogxs. Una aproximación regional. – Ballerini, Alejandra Marina
  • 80020190100167UR: Prácticas del psicólogo educacional en la provincia de Santa Fe: representaciones sobre el quehacer profesional de los psicólogos por parte de directivos y supervisores de instituciones educativas. – Maltaneres, Valentina
  • 80020190100215UR: Pasaje de la cultura postfigurativa a la cultura prefigurativa. Sus efectos en la producción de subjetividades adolescentes y en los proyectos identificatorios de los adolescentes y sus elecciones académicas. – Wheeler, Cristina Inés
  • 80020190100219UR: Psicoanálisis y Feminismos: Encuentros y desencuentros? Cuerpo teórico/clínico en tensión. La perspectiva de los actores. – Gomez Alonso, Raul
  • 80020190100225UR: Estudios teóricos del concepto de identidad desde una perspectiva psicoanalítica. – Gorodischer, Cecilia
  • 80020190100242UR: Perturbaciones de la economía libidinal en la obra freudiana. – Elizalde, Martina
  • 80020190100251UR: Travestismos y transexualismos en nuestra época. Aportes del psicoanálisis a la clínica actual. – Garo, Silvina Verónica
  • 80020190200029UR: Percepciones acerca de las condiciones y medio ambiente de trabajo de lxs docentes universitarixs. El caso de la Facultad de Psicología de la UNR. – Ballerini, Alejandra Marina
  • 80020190300031UR: Enseñanza Universitaria de la Psicología: supuestos filosóficos en torno a la noción de ‘sujeto’. Análisis comparativo en tres Facultades de Psicología de Universidades Nacionales Argentinas (UNR, UBA, UNC). – Cappelleti, Andrés
  • 80020190300075UR: Prácticas educativas con TIC en educación superior. – Borgobello, Ana
  • 80020190300079UR: Representaciones numéricas en contexto: su comprensión y uso en la primera infancia. – Salsa, Analía Marcela
  • 80020190300082UR: El deseo de transmitir y la transmisión del deseo en la práctica docente: de la transposición didáctica al proceso de transmisión. – Gangli, Cecilia Inés
  • 80020190300112UR: Calidad de vida en estudiantes universitarios. – Braganolo, Graciela Juana Josefa
  • 80020190300127UR: Autismo, lazo social e inclusión escolar. – Wolkowicz, Diana
  • 80020190300133UR: Sexualidades diversas. Paternidad. Maternidad. – Zubkow, Vivina
  • 80020190300136UR: Sexo y filiación en las eróticas contemporáneas. – Bianchi, Ricardo Hector
  • 80020190300139UR: Inconsciente y sexualidad en la determinación de la escisión del sujeto; condiciones de la subjetividad contemporánea postulada por el psicoanálisis. – Gentile, Antonio Salvador
  • 80020190300217UR: Validación de la prueba Mini Mental State Examination en adultos mayores argentinos. – Cervigni, Mauricio
  • 80020190300218UR: Recorridos epistemológicos latinoamericanos en el campo de la psicología social comunitaria y sus condiciones sociohistóricas de emergencia. – Augsburger, Ana Cecilia
  • 80020190400017UR: La estructura en la enseñanza del psicoanálisis de J. Lacan: una apuesta más allá del estructuralismo. – Franch, Héctor

Proyectos Acreditados 2019

  • 80020180300134UR: La satisfacción pulsional y su articulación al objeto en la repetición del síntoma. – Bertholet, Roberto
  • 80020180400017UR: El acontecimiento educativo como productor de subjetividades. – Bonicatto, Ernesto Ángel
  • 80020180100130UR: Presencia disciplinar actual de las terapias sistémica, cognitiva y gestalt en las carreras de grado y posgrado vinculadas al campo de la salud en la universidad nacional de rosario. – Brandolin, Diego
  • 80020180200031UR: Narrativas de la fibromialgia en la unidad de optimización de la farmacoterapia-rosario. – Brandolin, Diego
  • 80020180100186UR: Intersecciones entre historia y psicoanálisis: debates teóricos y problemas epistemológicos a partir del estudio de ?El Tercer reich de los sueños?. – Brienza, Lucía
  • 80020180300130UR: Influencia de los modelos de subjetivación prescritos por el capitalismo avanzado en organizaciones públicas y privadas de nuestra región. – Cornejo, Hernán
  • 80020180300040UR: Marcas del genocidio argentino (1976-1983). Experiencia de análisis institucional con estudiantes de cuarto año de la facultad de psicología de la U.N.R.. – Lacour, Juliana
  • 80020180100018UR: Estudio sobre escritura argumentativa en la universidad. – Peralta, Nadia Soledad
  • 80020180300079UR: El acto analítico en diferentes momentos de la elaboración de jacques lacan y su posible vinculación con las nociones de deseo del analista y presencia del analista.. – Serra, Ana María
  • 80020180100060UR: Continuidad de la atención desde la perspectiva de usuarias/os de centros de atención primaria de la salud con trastorno mental severo y persistente.. – Velzi Diaz, Alberto Rodolfo
  • 80020180100113UR: Una mirada crítica sobre conceptos y prácticas de prevención y promoción de salud. Procesos y posibilidades de cuidado en grupos de jóvenes. – Augsburger, Ana Cecilia
  • 80020180100086UR: La construcción intersubjetiva de soluciones en problemas lógicos, en estudiantes de quinto y sexto grado de primaria. – Castellaro, Mariano Andrés
  • 80020180300115UR: La formación en metodología(s) de la investigación psicológica en las carreras de psicología de universidades públicas argentinas. Acerca del quehacer metodológico y su articulación con lo psi en la formación de pregrado en investigación.. – Gerlero, Sandra
  • 80020180300127UR: Gobierno de las conductas a partir de las emociones. Gubernamentalidad neoliberal y subjetivación contemporánea. – Germain, Marisa
  • 80020180100109UR: Filiación, identidad y crianza: punto de encuentro familiar tecnología social para abordaje de problemas complejos en la infancia. – Lampugnani, Silvia

Proyectos Acreditados 2018

  • PSI376: Las prácticas pedagógicas con tic desde la perspectiva de los estudiantes. – Borgobello, Ana
  • PSI377: Oscar Masotta: actualidad de los debates culturales en argentina. – Bourband, Luisina
  • PSI379: La evaluación de los aprendizajes sobre psicoinmunoneuroendocrinología en la carrera de psicología de la universidad nacional de rosario. – Audisio, Eduardo
  • PSI380: Uso del tiempo en mujeres de la ciudad de rosario. Relación con la salud mental y el bienestar subjetivo. – Mandolesi, Melisa
  • PSI381: Gestión de políticas públicas en salud mental. Una lectura de sus tensiones territoriales y formas de prácticas emergentes. – Escalada, Rodolfo
  • PSI382: Exploración del conocimiento de estudiantes avanzados de la carrera psicología (UNR) sobre factores de riesgo y protectores de la salud mental en el desarrollo temprano. – Frenquelli, Roberto
  • PSI383: Evaluación de hábitos de estudio y ansiedad examen en la universidad. – Bragagnolo, Graciela
  • PSI384: La pluralidad como criterio de legitimación del saber, y su conflicto con la autonomía. – Vida, Federico
  • PSI385: Violencia de género en instituciones educativas. – Calvi, Bettina
  • PSI387: Ansiedad frente a los exámenes: su relación con enfermedades infecciosas, factores sociodemográficos y factores académicos. Un estudio exploratorio en la universidad nacional de rosario. – Martino, Pablo
  • PSI388: Trayectorias y errancias: los adolescentes en los bordes /fronteras de lo escolar. – Bloj, Ana
  • PSI389: Genealogía de las políticas del discurso contemporáneo y su incidencia en el malestar en la cultura. – Anonni, Maria Eugenia
  • PSI390: Vicisitudes del pasaje de la cultura postfigurativa a la cultura prefigurativa. Sus efectos en la producción de subjetividades adolescentes. Su incidencia en sus efectos en los proyectos identificatorios y las estrategias de los adolescentes. . – Wheleer, Cristina
  • PSI391: Adolescentes y espacios virtuales: la imagen del cuerpo en el espejo mutante de las redes sociales. – Bolis, Dora
  • PSI392: Incidencia de las representaciones sociales en la elaboración de un proyecto académico en adolescentes que finalizan la escuela secundaria técnica. – Rossi, Gloria
  • PSI393: Experiencia y práctica de la escritura en psicoanálisis y psicología. – Laus, Ivonne
  • PSI395: Las nuevas formas laborales: su impacto subjetivo y efectos en la salud/salud mental. – Ponce, Flaviana
  • PSI396: Gubernamentalidad neoliberal y procesos de subjetivación. – Monteverde, Betina
  • PSI397: El desarrollo del campo profesional del psicólogo forense – Estudio sobre la formación en el ámbito jurídico forense de los psicólogos en la ciudad de rosario. – Degano, Jorge
  • PSI398: El estatuto del lazo social en el autismo. Principales planteos teóricos desde el psicoanálisis. – Wolkowicz, Diana
  • PSI399: Intervenciones “psi” en el sistema penal en torno a la determinación de la responsabilidad y la peligrosidad. Consecuencias jurídicas. – Marquez, Alcira
  • PSI400: Diversidad de violencias. Lecturas desde foucault. – Emannuele, Elsa
  • PSI401: Política y subjetividad. – Casalle, Maria Alejandra

Proyectos Acreditados 2017

  • PSI355: Determinación subjetiva de procesos de decisión en contextos complejos . – Cornejo, Hernan
  • PSI356: Argumentación y comprensión colaborativa de tablas de frecuencia en estudiantes ingresantes de psicología . – Peralta, Nadia
  • PSI358: Construcción y validación psicométrica del cuestionario de estrategias de aprendizaje de adultos mayores universitarios(ceamu) . – Serrani, Daniel
  • PSI370: Estudio comparativo en planificación y memoria en arquitectos y psicólogos. . – Cervigni, Mauricio
  • PSI362: Los conceptos psicoanalíticos, “deseo” y “falo”, en los fundamentos de una nueva concepción del sujeto. . – Gentile, Antonio
  • PSI364: La psicología en el campo del trabajo en argentina: formación universitaria y práctica profesional en el período democrático (1983-2015) . – Bonantini, Carlos
  • PSI365: Cartografía de adolescentes en tratamiento judicial y por condiciones . – Real, Patricia
  • PSI366: Formación, trabajo, cultura y subjetividad. Psicosociología de adolescentes y jóvenes . – Real, Patricia
  • PSI368: El sindrome de burnout en trabajadores de la educacion . – Quiroga, Victor
  • PSI371: Evaluación y acreditación de carreras de grado en psicología en argentina: un estudio comparado . – Gallegos, Miguel
  • PSI373: La conformación de los saberes psicológicos en argentina (1900-1960): entre los problemas de orden público y las acciones de gobierno . – Gallegos, Miguel
  • PSI369: Transferencia y deseo del analista . – Coirini, Damian
  • PSI357: Sujeto, clínica y política . – Alvarez, Alicia
  • PSI374: Percepciones de justicia organizacional y estrés laboral: un análisis del impacto de la resiliencia y las estrategias de afrontamiento en trabajadores argentinos . – Vaamonde, Juan

Proyectos Acreditados 2016

  • PSI335: Vivencias y usos del tiempo en mujeres trabajadoras de la ciudad de rosario. Relación con la salud mental . – Mandolesi, Melisa
  • PSI336: La lógica y la topología en los problemas cruciales para el psicoanálisis. . – Franch, Hector
  • PSI337: Accidentes graves, su impacto en las estrategias defensivas de ciertos colectivos de trabajadores . – Valles, Iris
  • PSI338: El fantasma en las estructuras clínicas: neurosis, perversión y psicosis . – Splendiani, Susana
  • PSI339: Las elecciones académicas al finalizar la escuela secundaria técnica: principales inquietudes en torno a su tramitación subjetiva. . – Rossi, Diana
  • PSI343: Políticas en salud mental en hospitales generales de la ciudad de rosario y gran rosario . – Giovanello, Alberto
  • PSI344: Lenguaje e interpretación: sentido – significado – referencia y uso . – Bassano, Marcela
  • PSI345: La formación profesional en psicología en carreras universitarias de rosario. Dispositivos de evaluación y prácticas discursivas en la legislación vigente . – Laus, Ivone
  • PSI348: Protocolo de atención de violencia de género, abuso sexual y discriminación por sexo e identidad de género en la facultad de psicología de la u.n.r. – Lerma, Silvana
  • PSI349: Mediación social y semiótica en el conocimiento numérico temprano . – Salsa, Analia
  • PSI350: Funcion subjetivante de la escuela primaria y de la práctica docente en contextos actuales de vulnerabilidad psicosocial . – Ronchese, Cristina
  • PSI351: Un archivo trasnacional de un proceso local: líneas de investigación del archivo virtual ángel garma . – Cottone, Soledad

Proyectos Acreditados 2015

  • PSI304: La problemática del tratamiento con psicofármacos en niños de escuela primaria de la ciudad de Rosario. – Audisio , Eduardo Oscar
  • PSI305: Neurosis infantil y neurosis en la infancia. Despatologizar y desmedicalizar el sufrimiento de los niños. – Colovini , María Teresita
  • PSI306: Apropiación de conocimientos y cambio subjetivo. Análisis del taller como dispositivo de intervención en educación. – Arocena, Laura
  • PSI307: La construcción de la metodología de la investigación en teorías vigentes de la disciplina. Los debates teóricos y metodológicos como base para una pedagogía de la enseñanza de la metodología de la investigación en Psicología. Facultad de Psicología. – Temporetti , Basilio Félix
  • PSI308: Archivos de Ángel Garma. Material histórico documental. – Bloj , Ana María
  • PSI309: La subjetividad y las pasiones. – Nogues , Gabriela Araceli
  • PSI310: Las prácticas en terreno: Problemáticas y tensiones. – Emmanuele , Elsa Susana
  • PSI311: La representación que tienen los estudiantes de 3º año de la carrera de Psicología de la UNR, sobre el ejercicio profesional del psicólogo. – Bertolano , Lucía Stella Maris
  • PSI312: Primeros pasos en la profesión: Las trayectorias de los recién graduados de Psicología de la U.N.R. – Tosi , Ana María
  • PSI313: Límite y alteración de la metapsicología: Lo ético y lo estético. – Kuri , Carlos
  • PSI314: Centro Comunitario Asistencial -CeCoAs- y formación de grado. Una experiencia de articulación teórica y práctica. – Bereciartúa , Gloria Cristina
  • PSI317: Alcances y obstáculos de la práctica profesiona supervisada en la foramción del psicólogo. – Saenz , Faustino Ignacio
  • PSI318: Intenciones de renunciar al trabajo: Un estudio de su realción con el estrés, la inseguridad laboral, las percepciones de justicia y la identificación organizacional. – Vaamonde , Juan Diego
  • PSI319: Construyendo el campo de prácticas profesionales: Estrategias de inserción, foramción y trayectorias de egresados de la Facultad de Psicología de la UNR en el período 2012-2014. – Ballerini , Alejandra
  • PSI320: Programas de prevención de la Salud, inclusión social y de Derechos de ciudadanía en la esculea media: Valoración de las experiencias desde los testimonios de los jóvenes participantes. – Augsburger , Ana Cecilia
  • PSI322: Vicisitudes en la constitución de la autoridad desde la posición docente en los espacios aúlicos. Su abordaje en una Escuela Media Pública PreUniversitaria, en la ciudad de Rosario. – Rossi , Gloria Diana
  • PSI323: Nietzche, Weber y Foucault: Problematización del vínculo entre ascesis y subjetivación. – Germain , Marisa
  • PSI324: Subjetividad y Derecho. Impacto de la asignatura Psicología en el Ambito Jurídico-Forense en la formación de los psicólogos en la Facultad de Psicología UNR. – Degano , Jorge Alejandro
  • PSI326: Escenarios de desarrollos de la formación profesional y de la praxis en las psicoterapias gestáltica, sistémica y cognitivo comportamental en la ciudad de Rosario en el período 1984-2018. – Paris , Laura Elena

Proyectos Acreditados 2014

Acreditación 2014: ( Res. 193/2015 CS. y Res. 890/2014 CS. )

  • PSI287: Resolución colaborativa de problemas en niños con acceso a la operacionalidad lógica: Efectos de la asimetría cognitiva y de la asignación de funciones tutoriales. – Castellaro, Mariano Andrés
  • PSI288: Efectos de la Ley de Niñez (12967) en las instituciones públicas. – Satriano , Cecilia
  • PSI289: El concepto de autorización de sexo en la obra de J. Lacan – Alvarez, Alicia
  • PSI290: Teatro clínico. Las figuras del historial y la presentación de enfermos. Cconsecuencias de su confrontación para la clínica psicoanalítica, transmisión y formación de analistas. – Bianchi , Ricardo
  • PSI291: ¿Para qué la Eduación Sexual Integral? – Bilello , Alicia
  • PSI292: Relaciones entre psicología y biología humana: su problematización y su integración en la foramción del psicólogo. – Audisio , Eduardo Oscar
  • PSI293: Literatura para niños y dimensión estética. Transmisión y efectos subjetivantes en al escuela actual. – Bloj , Ana María
  • PSI294: Programa integral para la difusión y promoción de prácticas saludables de convivencia. – Bragagnolo , Graciela
  • PSI295: El lugar de los adultos ante las nuevas forams de socialización de los púberes y adolescentes en los espacios virtuales. problemas y posibilidades de la transmisión intergeneracional en el marco de la convivencia escolar. – Bloj , Ana María
  • PSI296: Estudio sobre inserción académica y/o profesional de graduados de posgrado de la Facultad de Psicología de la UNR. – Elizalde , Martina
  • PSI297: Representaciones dominantes que sobre la filosofía traen los alumnos ingresantes a las Facultades de Humanidades y Artes Y Psicología de la U.N.R. – Sardisco , Ana María
  • PSI298: El psicoanálisis en la estructuración de la carrera de Psicología. Consideración histórica a partir de un señalamiento cuantitativo de CoNEAU.-Gentile , Antonio
  • PSI299: Biopolíticas y actualidad. Producción discursiva en la prensa escrita argentina. – Emmanuele , Elsa Susana
  • PSI300: Procesos de medicalización de la Salud/Salud Mental desde una perspectiva Ético-Política. – Monteverde , Betina
  • PSI301: Significados de la violencia en la red entre estudiantes de escuelas santafesinas. Aportes al oficio de educar desde una ética del cuidado.-Maltaneres , Valentina Bibiana
  • PSI302: Hacia un programa integral de acompañamiento en la socialización de saberes universitarios (Tutorías)…. – Gómez Alonso , Raúl Edgardo

Proyectos Acreditados 2013

Acreditación 2013:( Res. 071/2014 CS. y Res. 076/2014 CS.)

  • PSI269: Lenguaje, sujeto y política para una actualización de una teoría crítica – Piccoli, Aldo
  • PSI270:  s(A) Continuidad epistémica de la problemática del fin del análisis freudiano – Bertholet, Roberto
  • PSI271 : Modalidades de desarrollo y resolución de actividades entre estudiantes universitarios sobresalientes en función de la información sobre la… – Peralta, Nadia
  • PSI272: Condiciones de posibilidad y límites de la transmisión de la clínica psicoanalítica en la universidad – Gorodischer, Cecilia
  • PSI273: Recorrido en torno al tema del autor de Barthes a Lacan – Ritvo, Juan B.
  • PSI274: Síndrome de Burnout y salud mental en trabajadores en las áreas de salud y educación – Quiroga, Víctor
  • PSI275: Historia de la Psicología en el campo del trabajo en Argentina – Bonantini, Carlos
  • PSI276: El papel actual de la formación en biología dentro de la carrera de Psicología de la UNR contribuciones para la futura… – Frenqueli, Roberto
  • PSI277: La profesión del psicólogo en Rosario: formación universitaria, características demográficas ocupacionales y mercado socio laboral – Gallegos de San Miguel, Miguel
  • PSI278: Nuevos lazos de amor e identidad de géneros en la legislación igualitaria Argentina. Una investigación psicoanalítica – Gentile, Antonio
  • PSI279: Análisis microsocial sobre la problemática de adolescentes y jóvenes – Real, Patricia
  • PSI280: Cartografías de acceso a la Justicia – Real, Patricia
  • PSI281: Prácticas en salud mental en Hospitales Generales – Tosi, Ana María
  • PSI282: Estudio comparativo en memoria espacial y semántica entre una población de arquitectos/as y psicólogos/as – Cervigni, Mauricio
  • PSI283: La violencia epistémica en la idea de sujeto moderno – Nogues, Gabriela
  • PSI284: Los nombres del padre en el discurso de Jacques Lacan, anverso y reverso del psicoanálisis del S. XX. – Comas, José Luis
  • PSI285: Técnicas proyectivas: herramientas para explorar los vínculos actuales – Altavista, Ma. Inés
  • PSI286: La función docente: el lazo intergeneracional entre adultos y adolescentes. Una mirada desde una escuela media pre-universitaria – Rossi, Gloria Diana

Proyectos Acreditados 2012

Acreditación 2012 – Res. 581/12 CS.

Acreditación 2012 – Res. 583/12 CS.

Acreditación 2012 – Res. 714/12 CS.

  • PSI242: Contingencia e inconsciente (determinación y decisión a partir del problema de la causalidad y la “elección” de neurósis) – Kuri, Carlos
  • PSI243: La responsabilidad del sujeto en nuestra época a partir de la incidencia de la cultura actual (S XXI) – Zubkow, Viviana
  • PSI244: Las relaciones entre lenguaje e interpretación y el lugar del significado en la lingüística Chomskiana – Bassano, Marcela
  • PSI246: Registro de motivos de consulta a salud mental y proceso de trabajo en la atención primaria – Grande, Silvia
  • PSI248: El Psicoanálisis en la época actual – Barbatto, Carlos
  • PSI251: Del síntoma neurótico al síntoma como sostén de la estructura psíquica – Cancina, Pura
  • PSI252: Trabajo y juventud. Efectos subjetivos y nuevas modalidades de representación del mundo laboral – Bonantini. Carlos
  • PSI256: Similitud y lenguaje en la comprensión y en la producción de mapas por parte de niños pequeños – Salsa, Analía
  • PSI257: Psicoanálisis y teorías Queer. Investigaciones acerca del postestructuralismo – Manasseri, Adelmo
  • PSI258: Actualidad de las psicologías en Rosario. Multiplicidad de teorías y prácticas – Cappelletti, Andrés
  • PSI259: Estrategias de intervención en Salud Mental, en situaciones de emergencia y desastres, en la atención primaria de salud en nuestro país – Sainz, Susana
  • PSI260: La lógica y la topología a lo largo de la enseñanza de Lacan y la aplicación retroactiva a sus comienzos – Franch, Héctor
  • PSI261: Acerca de la concepción de la clínica en las prácticas de la carrera de Psicología. – Grande, Silvia
  • PSI262: La escuela orquesta de Barrio Ludueña como práctica potencidora de inclusión escolar y social en niñas y niños – Bonicatto, Ernesto
  • PSI264: La elección académica: una apuesta al futuro como significante vacío. Interpelación del mundo adulto – Wheeler, Cristina
  • PSI265: El decir franco. Parrhesia y subjetividad – Colovini, María Teresa
  • PSI267: La prevención como una estrategia de intervención para las problemáticas psicoeducativas y sanitarias. Estudio exploratorio en las escuelas secundarias públicas del municipio de Rosario – Augsburguer, Cecilia

Proyectos Acreditados 2011

Acreditación 2011 – Res. 262/11 CS.

Proyectos Acreditados 2010

Acreditación 2010 – Res. 855/10 CS.

  • PSI215 – Juego simbólico y procesos filiatorios en niños con diagnóstico de Discapacidad Cognitiva – Rosbaco, Inés 
  • PSI217: La literatura infantil como recurso subjetivante en el ámbito educativo – Bloj, Ana María

Proyectos Acreditados 2009

Acreditación 2009 – Res. 125/10 CS.

Correo electrónico

scyt-psi@unr.edu.ar

(0341) 480-8525 int. 122/202

Horario de atención: de 09 a 13 hs.

Sec. de Ciencia y Tecnología

Facultad de Psicología, Riobamba 250 bis