Información importante. Comunicado de SIED/comunidades UNR: Nuevo link del sitio Comunidades

FACULTAD DE PSICOLOGÍA
Nos ponemos en contacto con ustedes para ampliar la información y evacuar dudas respecto del nuevo ingreso a moodle para vuestra Facultad.

En primer instancia le volvemos a recordar el link , tengan en cuenta que a partir de la restauración del sitio post migración, los usuarios de la Facultad  de Psicología, deberán ingresar por aqui: https://comunidades1.campusvirtualunr.edu.ar

Asimismo si intentan ingresar al link que ingresaban antes de la migración, podrán loguearse y entrar pero no podrán acceder a los cursos a los cuales están inscriptos, para informar dicha situación por un lado hemos enviado un mail dentro de la plataforma que le llega a todos los usuarios, y a su vez cuando entran a la página de inicio de comunidades también les aparece esa información y el link a donde se deben dirigir para ingresar en el caso de ser de esta Facultad.

Necesitamos de su colaboración para guiar a los docentes y estudiantes ante este nuevo escenario. Es importante que los redireccionen en el ingreso y que sepan que van a poder utilizar el mismo usuario y accederán a los mismos cursos que ya ingresaban con anterioridad.

Si algún docente aún no ha enviado el PDF a sus alumnos donde indica el link del aula creada con anterioridad a esta migración deberán tener en cuenta que ese link también se ha modificado, deberán ingresar al nuevo espacio buscar su aula y copiar el link nuevamente para enviar a sus alumnos.

Si ya venían cursando simplemente pedirles que ingresen al nuevo sitio de
comunidades y busquen sus cursos en el tablero.

Asimismo cabe destacar que los docentes que posean aulas en diferentes facultades, deberán loguearse en los dos sitios de comunidades si fuera necesario y lo pueden hacer en simultáneo ( Ej.: Aula en Psicología deberían ingresar por el link enviado y Aula en Derecho deberán abrir simultáneamente comunidades con el link que venían utilizando hasta el momento, son dos logueos diferentes). Así mismo si intentan recuperar la clave o cambiar la contraseña, o modifican cambios en el perfil, solo se verá registrado en el espacio de comunidades donde hayan realizado la acción, no impacta en el resto de los espacios de comunidades. ( Ej.: si modifican la clave de ingreso a Comunidades de Psicología, no podrán utilizarla en el Comunidades de Medicina, deberán repetir la acción en cada espacio.)

Todo este cambio lo hacemos gracias a la gran cantidad de estudiantes que
se han incorporado en este último tiempo y gracias a que los docentes rápidamente se adaptaron a las nuevas herramientas y han abierto sus aulas
virtuales. La universidad está dando respuesta constantemente a su comunidad académica y adaptándose a los cambios sociales de público conocimiento, nuestro equipo está trabajando permanentemente para garantizar que todas y todos podamos seguir estudiando en tiempos de
pandemia.

En este momento tan particular, nos esforzamos y nos multiplicamos!

Cuentan con nosotros, contamos con Ustedes!.
Seguimos juntos, haciendo y fortaleciendo la Universidad que queremos!