Presentación

Como eje principal sostenemos una política colectiva de graduadxs que genere la recuperación de lo público en la Universidad.

Consideramos la Facultad como el lugar propicio para alojar y promover las producciones colectivas, construir herramientas de transmisión e interpelación de prácticas profesionales, articular nuevas categorías para intervenir en el campo social y dar forma a nuevas herramientas de intervención con otrxs.

Para revertir el proceso de aislamiento de este claustro universitario, sumamos graduadxs a un diálogo intergeneracional y de experiencias diversas en los campos de inserción de nuestras prácticas, para apostar a una construcción colectiva y abierta.

Asumimos el compromiso histórico de constituir, junto a los demás claustros, y resguardando la especificidad de nuestro rol, un proyecto que esté a la altura de las demandas que se articulan a nuestras tareas.

Queremos aportar a un proyecto de Facultad que nos incluya, en el afán de recuperar el papel de la Institución como un actor político de relevancia social en diálogo con otrxs actores de la comunidad, sumándonos a un proyecto nacional, popular, feminista, diverso e inclusivo.

Ps Antonela Plaza Ps Julio García