Evaluación y Psicodiagnóstico

Jueves 04/04

INFORMACIÓN IMPORTANTE CÁTEDRA EVALUACIÓN Y PSICODIAGNÓSTICO

En función de la situación actual de la Universidad y de las medidas de fuerza decididas para estos próximos jueves (4 y 11 de abril) que coinciden con el inicio de comisiones de prácticos, la cátedra va a implementar actividades a través del Aula Virtual de Comunidades en el espacio que cada docente tiene asignado. Por lo cual solicitamos que los alumnos puedan inscribirse en Comunidades para de esta manera poder acceder a las actividades que los docentes indiquen.

Tal modalidad es para las comisiones de los jueves y eventualmente en caso que alguna medida de fuerza sea otro día de cursado se implementará la misma modalidad.

El Aula Virtual es EyP 2024 para que puedan inscribirse.

En Bedelía virtual (en el espacio asignado a nuestra cátedra) se encuentran los nombres de cada docente de acuerdo al número de comisión en que se han inscripto los alumnos.

Respecto a los teóricos, en el espacio del Aula Virtual asignado para la Prof Gastaldi y Mastri, se subirá un power de la primera Unidad con una guía de preguntas al final del mismo, la cual tiene el objetivo de orientar la lectura de los textos de la primera Unidad. Invitamos a los alumnos a que lean el Programa de la asignatura para poder acceder  a la bibliografía necesaria.

Esperamos poder comenzar a construir un vínculo con los alumnos que permita dar comienzo al dictado de los contenidos del Programa.

Rosario 4 de abril 2024

Informa Equipo docente Cátedra Evaluación y Psicodiagnóstico

Prof Titular Gabriela Gastaldi

___________________________________________________________________________________

Evaluación y Psicodiagnóstico Teórico Inaugural

Solo por esta semana del 27 de marzo se dictaran de manera VIRTUAL


Martes, 28 de marzo · 8 hs
Información para unirse a Google Meet
Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/juz-bjbw-sbr


Jueves, 30 de marzo · 18 hs
Información para unirse a Google Meet
Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/sbg-wzhg-rcc