• Comunicados

COMUNICADO BECAS: Estímulo a las Vocaciones Científicas” convocatoria 2019

El Consejo Interuniversitario Nacional ha publicado los resultados finales para las becas

Los resultados correspondientes a la UNR aparecen desde la página 129 del listado general para todas las Universidades del país

Nuestra Universidad obtuvo 31 becas, las cuales se distribuyeron de acuerdo al criterio oportunamente publicado
(https://www.unr.edu.ar/noticia/13429/convocatoria-becas-estimulo-a-las-vocaciones-cientificas-2019):

– Criterio de distribución: se distribuirá una beca por unidad académica (orden de mérito dentro de cada facultad) y las restantes por orden de mérito independientemente de la unidad académica.

Listado exclusivo para la UNR con criterio de distribución

De las 12 unidades académicas, 11 realizaron presentaciones admisibles.

L@s becari@s serán contactados próximamente para indicarles los próximos pasos a seguir.