Anuncios de Comisiones, Cátedras y Departamentos

Cátedra de Psicoterapias -Modalidad de Examen Miércoles 14/0
Mesa de exámenes finales de la Cátedra de Psicoterapias de la fecha de referencia se realizarán en la modalidad virtual, con un examen individual y escrito.
Lxs estudiantes deberán ingresar al link de Meet que se habilite para tal fin el  mi ércoles 14/10 a las 9 hs. para dar el presente y evacuar dudas que pudiera haber sobre la realización de la evaluación.
El horario para la toma de examen será de 10 a 12 hs. Se realizará por la Plataforma del Campus Virtual Comunidades Psicología, por lo cual será necesario que quienes vayan a rendir deban tener habilitado su usuario, y asociado al Aula Virtual de Psicoterapias previamente. De lo contrario, no podrá acceder a la realización del examen.
Para lxs estudiantes que rindan como libres, si aprueban el examen escrito pasarán a una instancia oral, a desarrollarse por Google Meet, que se les informará oportunamente luego del proceso de corrección.

Psicologia Social y Comunitaria

Prof. Aita Gabriela Lunes 05 de octubre 2020

consulta 10 hs unirse por Zoom: ID y código ID 3735594684 código 1r1qqn

NEUROPSICOLOGÍA Y PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO

MODALIDAD de examen Octubre-noviembre 2020

PAUTAS GENERALES Y SUGERENCIAS:

* Previamente revisar los tutoriales que tanto Secretaria Estudiantil y el Campus facilitan con el fin de facilitar el manejo del software involucrado en esta instancia.

• Disponer de buena conectividad y un espacio lo más adecuado posible para la realización del examen.
  • Preferentemente disponer de un dispositivo que le permita realizar el examen digitalmente y con la posibilidad de habilitar la cámara.
  • Contar con la hoja del alumno y DNI.

A continuación, los pasos a seguir para inscribirse y acceder al examen:

PREVIO AL DÍA DEL EXAMEN:

1° INSCRIPCIÓN A GUARANÍ (modalidad tradicional). Según el Art 11°, de la Res.046/2020 sólo se examinará a los/las estudiantes que se encuentren debidamente inscriptos/as en Actas generadas por el Departamento de Alumnado. SIU-Guaraní. No se podrán abrir actas complementarias.

2° INSCRIPCIÓN A LA MATERIA EN EL AULA VIRTUAL: la misma no solicita clave, la inscripción es automática. En la parte inferior del aula encontrará el módulo “Examen 22 de Octubre” en donde el día del examen se habilitarán las Consignas y el Buzón de Entrega del Examen.

DÍA DEL EXAMEN:

3° Ingresar al espacio de Google Meet asignado según finalización par o impar de su último número de legajo (el N° luego de la /), a las 9 am: Habrá entonces dos salas para dar el presente, una para los números pares y otra para los impares que serán debidamente notificadas un día antes en el Aula Virtual,( Módulo de Examen)

4° Allí tomaremos lista. Para dar el presente deberá mostrar en cámara su DNI.

5° Acreditada su identidad, y confirmada su inscripción en el aula virtual de nuestra materia, deberá aguardar conectadx a que se concluya con la toma de asistencia.

6° Finalizada la toma de asistencia, verificaciones de identidad y agrupamiento, se dará acceso a las consignas del examen, que uds encontrará en “Consignas Legajos Pares” o “Consignas Legajos Impares” según corresponda. Al clickear sobre las consignas se descargará automáticamente en su dispositivo un archivo Word (plantilla sobre la que deberá completar su nombre, apellido y Nro de legajo, además de contestar las preguntas de integración Teórico/práctica), en un tiempo máximo de 90 minutos. ASEGÚRESE DE GUARDAR CONSTANTEMENTE SUS APORTES.

7° Finalizado su examen deberá convertir ese archivo Word a formato PDF (ver tutorial si lo requiere).

8° Adjuntar su examen al “Buzón para entrega de examen” del aula virtual, del grupo al cual pertenece

10° En el plazo de 15 días, aproximadamente, Ud. recibirá la calificación con sus comentarios correspondientes, y será evaluado por el equipo docente.

IMPORTANTE:

Los alumnos que no cumplimenten estos pasos, no podrán continuar/finalizar/legitimar su examen.

El espacio del Google Meet estará disponible en todo el tiempo del examen para que puedan (ingresar) y realizar preguntas.

El aula virtual estará configurada para bloquear automáticamente la posibilidad de carga de archivos fuera del tiempo planteado.

Lingüística y discursividad social

Contacto:

(0341) 480-8525 int. 119

Horario de atención: de 09 a 13 hs.

Bedelía

Facultad de Psicología, Riobamba 250 bis