Libros y publicaciones Digitales de la Facultad

Experiencia de escribir la experiencia

El libro Experiencia de escribir la experiencia. Volumen I, recoge situaciones reflexionadas del hacer de 12 psicólogos-psicoanalistas en ámbitos públicos. Su escritura fue fruto del trabajo del ERAPP; espacio alojado en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología. UNR
En el Repositorio de la UNR: rephip.unr.edu.ar/handle/2133/11577

Infancias: contextos de acción, interacción y participación

El libro Infancia: contextos de acción, interacción y participación, es una publicación coeditada con la Universidad Autónoma de Chiapas, Universidad de Brasilia, Universidad Surcolombiana y nuestra Universidad Nacional de Rosario. Este libro recupera experiencias de investigación, aportes metodológicos y análisis teóricos, que interpelan el status quo de nuestra región en el campo de las infancias. Con la apuesta de generar miradas y estrategias cooperativas, renacen preguntas y se plantean respuestas a diversas problemáticas. El pre-texto de esta obra fue el diálogo desde disciplinas e instituciones de diversas geografías latinoamericanas.

Facultad de Psicología, Riobamba 250 bis